Devoluciones y Reembolsos

  • Devoluciones por Producto Incorrecto o Dañado:
    Si el producto recibido no corresponde al solicitado o está dañado, el Usuario debe contactar al Fan Center dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto para solicitar un cambio.
  • Plazo para Cambios:
    El Usuario tiene 30 días naturales desde la fecha del ticket de compra para realizar cambios en la mercancía.
  • Defectos o Vicios en el Producto:
    Si el producto presenta defectos que afecten su calidad o uso, el Usuario puede solicitar un cambio dentro de los 90 días naturales desde la fecha del ticket de compra.
  • No hay rembolsos de la mercancía: No se ofrecen reembolsos por la mercancía adquirida en ChidoMex. Sin embargo, si el producto presenta defectos, puedes solicitar un cambio. Para ello, contacta al Fan Center.

Devoluciones:

Las devoluciones están permitidas por los siguientes motivos:

  1. Revocación de consentimiento para la compra.
  2. Daños o defectos en el producto.
  3. Suministro incorrecto del producto.

Plazos para Devoluciones:

  • General: 30 días naturales desde la entrega.
  • Productos Defectuosos: 90 días naturales desde la entrega.

Opciones para Devoluciones: Si pagaste con tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, American Express, PayPal u otro medio electrónico aprobado por ChidoMex), puedes devolver los productos mediante:

  1. Devolución en tienda.
  2. Devolución en domicilio.

Requisitos para la Devolución:

  • El producto debe estar en el estado original, sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas, accesorios y empaques (Condiciones de Devolución).
  • Presentar el ticket de compra.

Te recomendamos que conserves tu ticket, impreso o electrónico por cualquier tema con tu pedido.

Estamos aquí para ayudarte: contáctanos con cualquier pregunta.