Envió y Entrega

¿Quieres verificar el estado de tu pedido?
Haz clic aquí para acceder a la información de seguimiento y consultar los detalles de tu pedido.

Estamos aquí para asistirte con tu envío

Tipos de Envió

A tienda: Totalmente gratis y lo puedes recoger en nuestra sucursal en Izazaga 137, piso 5

Estándar a Domicilio

A partir de $65, puedes consultar el costo de envió en nuestra calculadora al hacer tu pedido.

Mándanos mensaje si cuentas con alguna paquetería de tu confianza para coordinar la entrega de tu paquete

¿Dónde puedes recibir tu pedido?

Tienes la opción de recibir tu pedido en nuestra tienda física en Izazaga 137, piso 5 o directamente en tu domicilio. Cubrimos la mayoría de las direcciones en toda la República Mexicana. Sin embargo, es posible que algunas ubicaciones no estén disponibles para entrega a través de nuestro servicio de paquetería.

¿Cuál es el tiempo de envío para mi pedido?

Al procesar tu pedido, te mostraremos los métodos de envío disponibles, su costo y el tiempo estimado de entrega (Si cuentas ya con un servicio de paquetería, mándanos mensaje para coordinar tu envió). Generalmente, las entregas tardan entre 3 y 15 días hábiles, dependiendo de tu ubicación.

Durante temporada navideña, los tiempos de entrega pueden ser más largos.

¿Cómo puedo saber en qué estado está mi pedido?

Puedes consultar el estado de tu pedido en cualquier momento accediendo a tu cuenta y visitando la sección “Mis Compras”. Simplemente haz clic en el número de pedido que deseas verificar. Además, recibirás notificaciones por correo electrónico sobre cualquier cambio en el estatus de tu pedido o vía WhatsApp.

Para ingresar a tu cuenta, inicia sesión en chidomex.mx y haz clic en el ícono de usuario en la parte superior derecha de la pantalla.

¿Qué actualizaciones recibiré por correo electrónico sobre mi pedido?

  • Confirmación de Pedido: Te enviaremos un correo cuando completes tu compra para confirmar que hemos recibido tu pedido.
  • Confirmación de Envío: Este correo te notificará cuando tu pedido salga de nuestro almacén y esté en camino hacia el destino que elegiste, junto con la guía para revisar el status de tu pedido.
  • Pedido Entregado: Recibirás una notificación cuando tu pedido haya llegado y esté listo para que lo disfrutes.

Si elegiste la opción de recoger en tienda, te enviaremos un correo cuando tu pedido llegue a la tienda seleccionada, para que puedas pasar a recogerlo.

¿Cómo recoger mi pedido en la tienda y qué necesito llevar?

Para recoger tu pedido en la tienda, dirígete al mostrador de atención al cliente o al área de recogida de pedidos. Asegúrate de llevar contigo:

  1. Número de Pedido: Este número te será enviado en el correo de confirmación de tu pedido o vía WhatsApp.
  2. Identificación Oficial: Presenta una identificación con fotografía para verificar tu identidad.

Nuestro personal estará encantado de asistirte en la recogida de tu pedido.